+34 962242341 info@viajespatagonia.com

EXTENSIÓN A MENDOZA 

Combinable con cualquier viaje a medida a Argentina.

 

04 DIAS / 03 NOCHES

SERVICIOS INCLUIDOS

En todos los destinos: Billetes aéreos en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas Clase N desde la Ciudad de Buenos Aires. Traslados desde el aeropuerto de Mendoza al hotel y del hotel al aeropuerto.
3 noches de alojamiento en la Posada Salentein, con desayuno.
Visita a la ciudad.
2 días de experiencia de vinos en Valle de Uco.
1 almuerzo en restaurante típico con bebidas, 2 almuerzos en bodega con degustación dirigida y 3 cenas. Guía bilingüe especializado en vinos.

DÍA 1: CIUDAD DE BUENOS AIRES| MENDOZA

Seguramente un divino susurro de Baco, el Dios del vino venerado por los romanos, le sugirió recorrer las benditas tierras de Mendoza, y no se arrepentirá. Poco después de haber descendido del avión, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzará a degustar de los varietales, acompañado por un guía especializado, en un típico restaurante mendocino. Los secretos y la cultura de este oasis los descubrirá en la visita por la ciudad de las acequias, sus museos, sus antiguos templos y ruinas edilicias de su pasado colonial. El Parque General San Martín es otra de las atracciones, por sus jardines y ornamentaciones de estilo francés e inglés. Luego, partirá hacia la Posada Salentein, enclavada en el pueblo cordillerano de Tupungato, que significa en lengua aborigen “mirador de estrellas”, para alojarse y disfrutar de la cocina regional.

DÍA 2: TUPUNGATO | VALLE DE UCO

Cuando el sol ilumine los cerros partirá hacia el Valle de Uco, un oasis a más 1.000 metros de altura y de paisajes inigualables, lugar privilegiado para la producción de uvas y vinos de altísima calidad. Visitará dos prestigiosas bodegas, recorrerá sus viñedos, se interiorizará sobre los procesos de elaboración, los secretos y técnicas de degustación, y, por último, catar sus vinos.
El reconocido chef Lucas Bustos lo estará esperando con sus manjares para disfrutar de un almuerzo acogedor en el restaurante Bistró la Tupiña, ubicado en medio de los viñedos de Gualtallary pertenecientes a la Bodega Altus. Con la caída del sol tras Los Andes, será el momento de regresar a la Posada para la cena.

DÍA 3: TUPUNGATO | RUTA DEL VINO

La Ruta del Vino lo llevará a disfrutar de otra experiencia vitivinícola en otras dos reconocidas bodegas del Valle de Uco, en las que con personal especializado recorrerá las plantaciones y la cava. En el almuerzo degustará de otros platos típicos y de nuevos varietales. Al atardecer regresará a la Posada Salentein para la cena.

DÍA 4: TUPUNGATO | MENDOZA

Con las primeras luces, los viñedos de Tupungato quedarán atrás y de a poco reaparecerá el paisaje urbano de Mendoza. Con ofrendas al dios Baco o alguna artesanía de la región, partirá desde el aeropuerto.