NOCHE EN EL LAGO ARGENTINO – CRUCERO LEAL
Calafate | Lago Argentino
04 DIAS / 03 NOCHES
SERVICIOS INCLUIDOS
El Calafate: 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno; traslados desde el aeropuerto de El Calafate al hotel seleccionado y desde el hotel al aeropuerto.
2 días de navegación por el Lago Argentino.
1 noche a bordo en cabina con vista exterior y baño privado.
Pensión completa y servicio de cafetería durante todo el recorrido.
Actividades acompañados por un guía bilingüe.
Traslados desde y hacia El Calafate.
Entrada al Parque Nacional Los Glaciares.
DÍA 1: EL CALAFATE
Pasar una noche en el Lago Argentino frente al ostentoso glaciar Upsala seguramente es el sueño de muchos, pero que pocos se animan a concretar. Estando en El Calafate, es su oportunidad de aventurarse en la búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”.
Tras haber arribado a esta villa turística, emplazada al pie del cerro Calafate y a orillas del Lago Argentino, podrá disponer de algunas horas libres para recorrerla y disfrutar del aire glaciar proveniente del Perito Moreno.
DÍA 2: EL CALAFATE | PUNTA BANDERA
Apenas amanezca lo buscarán por el hotel para llevarlo a Punta Bandera, desde donde parte la excursión a bordo del crucero Leal, de Marpatag, con capacidad para sólo doce personas. Aquí el viento sopla fuerte y azota al lago. La embarcación comenzará a transitar las azules aguas; los primeros icebergs indicarán la proximidad del glaciar Upsala, de siete kilómetros de frente. Se continúa luego hacia el Canal de las Américas y almorzará disfrutando de un espectacular paisaje.
Con la luz del atardecer podrá admirar el glaciar Spegazzini, un gran río de hielo que desciende por una ladera rocosa precipitándose abruptamente sobre el espejo de agua. La nave atracará en el Puesto de las Vacas para pasar la noche a bordo. Alrededor de la salamandra compartirá alguna copa, anécdotas y la cena.
DÍA 3: LAGO ARGENTINO | GLACIAR PERITO MORENO
Con el desayuno se iniciará el camino hacia el Canal de los Témpanos, para llegar al glaciar Perito Moreno. Desde la embarcación tendrá oportunidad de tener una vista única de su lado norte. Después de almorzar en la Bahía Alemana, el crucero inicia su regreso a Punta Bandera, llevándose, quizás, el regalo de ha-ber sido testigo de algún desprendimiento. Al atardecer estará nuevamente en El Calafate.
DÍA 4: EL CALAFATE
Esta ciudad, con el encanto especial que le dan las dos vistas típicas de la zona, la estepa de un lado y el Lago Argentino del otro, lo despedirá, segura de que se llevará uno de los mejores recuerdos de la Patagonia.